martes, 21 de diciembre de 2010

Un regalo... muy esperado

Nani, ya te lo he dicho varias veces: muchas gracias!

También te he dicho lo mucho que me gusta, eres una artista, lo has hecho a mano, con cariño y sin máquina de coser. Que se entere todo el mundo! :-)


Ha quedado precioso, me ha encantado y esta es mi forma de agradecértelo.



Las fotos hablan por sí solas. Espero que te gusten, aunque no le hacen toda la justicia que deberían.


Este estuche para ganchillo no lo he hecho yo, sino mi amiga Nani, que cose de maravilla y lo ha preparado con todo detalle para mí. ¿Os gusta? A mí me ha encantado, me ha alegrado la semana! Y como puede verse, no he tardado en estrenarlo.

Ha venido Papá Noel antes de tiempo! :-)

7 comentarios:

  1. ¡precioso!
    que tengas unas estupendas navidades

    ResponderEliminar
  2. Querida Merchy,
    Vaya regalazo, me ENCANTA!!!, realmente ideal para tener todo en orden.
    A ver si convenzo a mi madre para que me haga uno.
    Besos y Feliz Navidad!!1

    ResponderEliminar
  3. Oh you lucky thing! I need one of those so badly as I am always putting the hook down and forgetting where it is, or losing it and buying another (good thing they are cheap!!) Well, maybe after Christmas I will make one....it is very pretty!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!
    Seguro que te resulta muy práctico.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡es hermoso!!
    tu amiga cose que da gusto! ¡qué envidia ^.^!
    que lo disfrutes mucho!

    un besote! ¡y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso, un hermoso regalo para usted. Feliz Navidad a ti, te vuelvo a ver en el Año Nuevo. Bendición a vosotros:))

    ResponderEliminar