sábado, 1 de mayo de 2010

Dichosas llaves...

Yo no sé quienes me leéis, pero yo, en cuanto a las llaves, soy un desastre. Y no porque las pierda; que no, que siempre están en el bolso... Es que, en realidad, se me pierden dentro del bolso! Claro, con estos bolsos enormes que llevamos ahora... Os pongo en situación. Imagen: llego al portal, barra de pan en mano, abrigo/chaqueta en la otra mano, y ponte a buscar las llaves de casa, mano/brazo buceando por el bolso. En ese momento solo aparecen las del coche, con suerte (ley de Murphy!), o los kleenex, o la barra de cacao etc. Y aquí pueden pasar dos cosas: o aparece un vecino que me abre la puerta sonriéndose (no me extraña, yo también lo haría!), o bien finalmente aparecen las llaves después de mi desesperación durante una larga exploración por el bolso, que ya parece el de Mary Poppins.
Por eso hoy, en un intento de poder encontrarlas la próxima vez, me he hecho un llaverito, más bien una especie de carterita portallaves. El patrón original lo he sacado del blog de K y J Dolls Me ha quedado bastante más grande que el original, porque la lana que he usado es gordita. Mejor, digo yo, a ver si así cumple su función! En realidad, en vez de las 24 vueltas que indica el patrón, me ha bastado con unas 15, y en las imágenes podéis ver que llega y sobra. Tirando del círculo se esconden las llaves, y tirando de las llaves se sacan sin problema. Veremos qué tal me va... ya os contaré. Besos!

4 comentarios:

  1. Muy práctico, yo siempre llamo al telefonillo pensando que me dejé las llaves en casa y luego resulta que estaban al fondo de todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aqui estoy, a devolverte la visita!
    Gracias por pasar por mi blog!

    Ya veo que acabas de empezar, te deseo muchas vistas, que las tendrás, y muuuchos seguidores!!
    Poco a poco te irás haciendo huequecillo en éste mundo, que al final, ya lo comprobarás, engancha!

    Me hago seguidora tuya para no perderme ninguna de tus cositas!

    Besetes,
    Anbel.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Acabo de ver tu visita en mi blog y he decidido pasar a conocer el tuyo, verás q como te han dicho engancha jeje y mucho. Y pronto tendrás tu barra lateral con fotos de concursos miles de enlaces etc ;)
    Me gustan las cositas que haces, yo también aprendí ganchillo de peque y hacía como tu, luego estuve años sin hacer nada y conocí los amigurumis y volví a este mundillo del q no creo q me salga nunca ^^ te sigo para conocer más cosillas tuyas, besines

    ResponderEliminar
  4. hola!!! gracias por tu visita!
    qué idea más original.. la verdad que a todas seguro que nos pasa lo mismo.. yo suelo tener muchos llaveros puestos porque sino no aparecen jejeje.. bss guapa!!

    ResponderEliminar