lunes, 20 de agosto de 2012

Demasiados proyectos empezados

Ya les he dicho a mis compañeras de quedada que no me dejen empezar nada más.
Pero yo no hago más que ravelear y husmear en patrones nuevos, descubrir lo que hacen los demás y que me apetezca muchísimo hacerlo, ver cómo se proponen nuevos KAL y querer apuntarme a todos...

Así que hago examen de conciencia (que no acto de contrición) y os cuento que de momento tengo empezadas todas estas cosas:

1. Blusa calada o la historia interminable: Pues ahí sigue. Está casi terminada, le queda una pequeña parte del delantero y la mitad de la espalda, comparado con lo que tengo hecho no es casi nada, pero no doy arrancado. Solo de pensar en ponerme con ese calado me dan escalofríos, así que mientras me entretengo con mis otros proyectos.

2. Chaqueta azul Water and Stone de Veera Välimäki: Esta chaqueta la empecé en febrero con muchas ganas. Me estaba gustando hacerla por el diseño, y me gustaba cómo estaba quedando. Llegó el buen tiempo y me puse con cosas más ligeras. Aparcada está pero la retomaré en breve, cuando venga el tiempo más fresquito.

3. Stripe Study Shawl de Veera Välimäki también. (E veña raias). Este chal forma parte de un KAL con una de mis amigas laneras, ella ya lo ha terminado, yo lo tengo a medias... La historia es que el KAL es la excusa para gastar unas lanas, lanas que compramos con la excusa de hacer este KAL (quien nos entienda que nos compre).

4. Leftie de Martina Behm. Este es con el que estoy ahora. Es un KAL con las chicas de Téjeme (me dejé liar, jejeje), y con las No-Madeja-Das de Sevilla. Empecé este chal con la excusa de deshacerme de restos y en ello estoy. Voy lenta pero segura: Llevo 18 hojas de las 30 que pienso hacer.

5. La manta. Este es mi proyecto eterno. La empecé con cuadros a ganchillo, tengo bastantes, pero no suficientes para hacer manta. Mi objetivo es acabarla para este invierno (qué optimismo!), y ahora tengo la idea de completarla con cuadros de punto. Casualmente en Labores en Red van a empezar un KAL de una manta con cuadros de punto, así que me voy a unir a ellas para terminar la mía... ¿Así me darán más ganas? Se admiten apuestas.

Como dirían por aquí, sufro de "startitis"!

Me he autoimpuesto no empezar nada más hasta que haya terminado al menos 3 de mis cinco proyectos en marcha... Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Eso te iba a comentar, eres una clara víctima de la "startitis". Esperemos que haya una leve mejoría de aquí al invierno y al menos tengas uno de los cinco proyectos terminados. ¡Ánimo! ;-)

    p.s. yo también me apunto a KALs para gastar lanas que no tengo y me toca comprar.

    ResponderEliminar
  2. Mal de muchos...consuela un montón, ja ja ja. Y es que me he impuesto sólo mirar (y comprar alguna madeja. Y encima un calor de infarto! Besos

    ResponderEliminar
  3. lo tuyo es un no parar hija mía!!!! xDDD
    yo cuando tengo más de una cosa a la vez empezada me pongo de los nervios, así que nunca empiezo algo sin rematar lo anterior... lo malo es que durante todo ese tiempo estoy pensando en lo siguiente y lo siguiente y lo siguiente y pierdo la cabeza absolutamente.... estamos fatal de lo nuestro :D

    ResponderEliminar
  4. Cómo no había visto tu entrada hasta hoy?? Emoticono enfurruñado
    Yo quería proponerte... un patroncito... sólo uno más, andaaaaaa!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar