martes, 12 de junio de 2012

KAL La Maison Bisoux

Por si queda alguien que no lo sepa, La Maison Bisoux organiza un KAL para tejer el Color Affection de Veera Välimäki, un diseño que está en el top de los tops de Ravelry desde que salió a la luz!



Empezaremos a tejerlo el día 24 de junio, apúntatate aquí que aún hay tiempo. Ya somos un montón de participantes! Así que se está convirtiendo en un Mega-KAL.
De momento nos estamos preparando para tejer el chal, leyendo el patrón, escogiendo lanas... Y nos lo estamos pasando en grande! Hay miles de dudas, cada una decide si hará un chal de verano o de invierno, escogiendo la fibra. Luego, qué calidad? Y qué colores? Y como se trata de un chal tricolor, en qué orden irán?
Yo ya he escogido el hilo, esta vez tiraré de lo que tengo en casa. Unos bonitos algodones que me regaló Jorunn y que ya os enseñé aquí. Pero otras participantes están escogiendo otras opciones muy bonitas, con lino, seda y otras calidades muy apetecibles, como estas, estas o estas.

Animaos a tejer con nosotras!

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que empiece :)
    Te va a quedar precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me lo tuvieron que decir dos veces!!!! Estoy deseando empezar y... acabar para ver una estupenda colección de chales, primaverales, otoñales,... todos ellos únicos. Besos

    ResponderEliminar