jueves, 9 de septiembre de 2010

Poniéndome al día...

No tengo mucho tiempo, pero hago una pequeña entrada para contaros cosas, porque no me olvido del blog! Pero últimamente no paro, y tengo que ponerme al día poco a poco.

Estos días he estado desconectada porque he estado de viaje cultural 4 días. He visitado bodegas de vino en la zona de León, Ribera del Duero y la Rioja Alavesa. Me ha gustado mucho el ambiente, la diferencia y a la vez la similitud de hacer las cosas en bodegas pequeñas y grandes, en diferentes zonas vinícolas. Es un mundo a descubrir! Desde lo más artesanal hasta la última tecnología. Además, he visitado paisajes increíbles, podréis ver las fotos en mi Flickr, estos días las subiré.

Estoy muy contenta de cómo va avanzando el chal Juliana. Ya he terminado la parte central y estoy empezando la parte del encaje. En cuanto pueda, le haré unas fotos para enseñar el progreso.

También os cuento que las chicas de SIBOL han empezado un nuevo proyecto de mantas. Como todas utilizamos el libro de Jan Eaton "200 crochet blocks", vamos a empezar a hacer mantas con los diseños de ese libro, y cada una elegimos un cuadro para hacer. A mí me ha tocado el nº2 "Texturas Minúsculas".

No paro de empezar cosas nuevas!

Disculpad por esta entrada sin fotos, pronto os compensaré...

6 comentarios:

  1. Me alegro que te lo estés pasando bien! disfrútalo!!! bss y ya nos cuentas más de esas texturas minúsculas que tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien Merchy, vaya vacaciones!! así estarás con las pilas bien cargadas.
    Por cierto, no me enterado de lo de los cuadritos de >jean Eaton de las SIBOL, voy a tener que pasarme por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Merchy, me alegra saber que dusfrutas de tus vacaciones, espero ver pronto el chal, besitos

    ResponderEliminar
  4. Merchy Hi ,
    Apologies for stopping by Not so much, I Have Been Preparing the blankets .
    I'm so Pleased you stopped by to read about my day out . Also for the very kind comments it was very nice of you . Look forward to Some photos I know time is so limited for everyone!
    Hugs Suex

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Buscando información sobre el punto del cuadro de texturas minúsculas he acabado en tu blog. Y es que soy principiante en este tema. Me estoy volviendo loca con algunas instrucciones d ese libro y quería saber si me puedes aclarar una consulta.

    En la hilera 2 hay una secuencia de instrucciones que dice esto:

    *1 pt en el sig 1 cad esp, 1 pd en el sig pd; repite desde*

    la primera parte no concsigo saber a que se refiere "1 pt en el sig 1 cad esp"??? hay que hacer una cadentea? o hay q hacer el pt en la siguitne cadeneta? y el esp?

    jajajajaja perdona pero me estoy volviendo loca con esto y no encuentro nadie que me explique esto.

    tengo que comentarte como anónima xq no me deja entrar en Blogger, mi correo es rhencheo@gmail.com pero de todas formas entraré de vez en cuando por si algún día me dejas aquí una respuesta.

    Gracias y un abrazo. Raquel

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo exactamente el mismo problema que Raquel y no hay modo de saber que significa.
    ¿Alguien podría ayudarme?

    Saludos y muchas gracias

    Elena

    ResponderEliminar