domingo, 13 de junio de 2010

Cambios en el blog

Aprovechando que los señores de Google se han decidido a darnos más libertad en las plantillas de los blog, he cambiado el diseño del mío. No sé si este es definitivo todavía... Se admiten opiniones!

También quiero enseñaros unas magdalenas y un mini-bizcocho que hice ayer. No os había contado aún que otra de las cosas que me gusta hacer es cocinar dulces. Están hechos con la misma masa con naranja y chocolate, sacada de aquí, donde lo explican muy bien. El bizcocho ya lo había hecho varias veces. Este nuevo experimento de hacerlo en magdalenas ha salido bien, y han quedado riquísimos! Y no es que lo diga yo, que he tenido catadores.

Ya, ya sé que estamos en plena operación bikini, pero hay cosas a las que una no se puede resistir, ya me entenderéis.
Que paséis un buen domingo. Besos!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu nuevo blog-look, parece más refrescante y primaveral.
    Buen domingo para ti también.

    ResponderEliminar
  2. De buena gana me comia una magdalena ahora!! que gran pinta que tienen!! :)
    me encantaaa como te ha quedado el blog!!
    feliz dia!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Merchy, que pinta que tienen esas magdalenas de naranja y chocolate, seguro que estan bueniiiisiiimas. Te vi en el blog de nuestras manualidades juntas, del que soy seguidora y decidí hacerte una visita. Me gusta como te quedó el blog, ahora te sigo. Feliz Domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios chicas!
    Tengo en cuenta vuestras opiniones. A mí también me parece que quedó más refrescante...
    Besos!

    ResponderEliminar