Muy bueno! Yo me siento un poco así, tejiendo cosas de invierno pero con un calorazo!!! Besos
Si hija si!!! así estamos también aquí. Yo estoy harta de ver siempre el cielo azul, sin una nube y siempre con ese sol eterno...Besos
eh!! estás desaparecida!!!a ver si pronto nos enseñas lo que tejes con el ventilador encendido a toda pastilla!!!besos
jejej muuuuucho calor si!!feliz domingo :)
Por suerte parece que ya empieza a hacer fresquito... XD
Muy bueno! Yo me siento un poco así, tejiendo cosas de invierno pero con un calorazo!!! Besos
ResponderBorrarSi hija si!!! así estamos también aquí. Yo estoy harta de ver siempre el cielo azul, sin una nube y siempre con ese sol eterno...
ResponderBorrarBesos
eh!! estás desaparecida!!!
ResponderBorrara ver si pronto nos enseñas lo que tejes con el ventilador encendido a toda pastilla!!!
besos
jejej muuuuucho calor si!!
ResponderBorrarfeliz domingo :)
Por suerte parece que ya empieza a hacer fresquito... XD
ResponderBorrar